GAIA, Centro de Estudios de Arte y Restauración


José Payá GAIA es un centro especializado desde hace más de 25 años en la enseñanza de la creatividad artística, la conservación y restauración del patrimonio y el interiorismo y la decoración. En este tiempo, más de 4.000 alumnos se han formado con nosotros, muchos de los cuales hoy en día ejercen profesionalmente su actividad.

Más de 4.000 alumnos se han formado con nosotros

En Gaia creemos en una formación basada en la creatividad y sensibilidad artística que unida a un gran rigor y conocimiento técnico, logra que la gran mayoría de nuestros alumnos alcancen con éxito sus objetivos artísticos y profesionales.

Gaia es un centro homologado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) de la Generalitat Valenciana. Ha firmado numerosos convenios de colaboración con entidades públicas y privadas. También cuenta con el aval del “Gremio de Anticuarios de la Comunidad Valenciana”.

Gaia ha desarrollado la primera y única plataforma existente en Europa especializada en formación artística online, el “Método Giotto”, que está siendo aplicado con gran éxito, por su innovador sistema de enseñanza.

Gaia es un centro homologado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) de la Generalitat Valenciana

En Gaia tenemos cuatro vías de actividad:

“Gaia, Centro de Estudios de Conservación, Restauración y Anticuariado”

Es una escuela especializada, en la enseñanza de la restauración, anticuariado y arte en general. Nuestros cursos y titulaciones cuentan con un importante reconocimiento tanto en el área de mueble como en las de pintura y escultura.

“Gaia, Centro de Estudios de Dibujo y Pintura”

Reconocida unánimemente como la mejor escuela de arte de Valencia, está especializada en Dibujo Artístico y Pintura, logrando sus alumnos unos resultados excepcionales.

“Gaia, Escuela de Interiorismo, Decoración y Pasajismo”

Ofrece una completa formación tanto para el profesional que necesita ampliar sus conocimientos como para el aficionado que desea iniciarse en este campo tan atractivo.

“Gaia, Empresa de Restauración y Creación de Obras de Arte”

Empresa puntera en el mundo profesional de la restauración, con un amplísimo curriculum en restauración de retablos, esculturas, pinturas murales, de caballete y muebles. También lleva a cabo proyectos de creación artística, destacando obras como fuentes públicas monumentales, esculturas públicas,, retablos, pinturas y decoraciones murales.

El resultado de toda esta actividad son las múltiples ventajas que generan las colaboraciones entre estas cuatro áreas, lo que se traduce en una gran variedad oportunidades formativas y laborales a nuestros alumnos.


JOSÉ PAYÁ ZAFORTEZA
Director de Gaia, Centro de Estudios de Arte y Restauración.

Gaia se encuentra en Valencia, donde mantiene dos sedes, (Avenida Barón de Cárcer 17 y calle El Triador 38).

Teléfono: 963 92 14 12

CONTACTO


Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

VISÍTANOS


Si quieres conocernos mejor, puedes ver nuestras actividades y cursos visitando nuestra web

Gaia Centro de Arte y Restauración

Si quieres conocernos mejor, puedes ver nuestras actividades y cursos visitando nuestra web