Comentarios Recientes


  • Charlestip:
    Make $200 per hour doing this: http://v.ht/vF5Zn?6HvTtPJQN
    Sep 4, 03:56
  • JoseManuel:
    Hola Gloria En septiembre, los cursos los realizamos ya en nuestra escuela en Valencia. Recibe un saludo cordial
    Sep 2, 11:32
  • Queta Gomez:
    He tenido la suerte de participar este verano del curso de Poesía impartido por Pilar Verdú (la mejor profesora) en Fontilles, en un entorno tranquilo y bello, ha sido una semana fantástica, hemos vivido y disfrutado la poesía en todos los sentidos, en un ambiente de amistad y camaradería ideal, ademas hemos coincido con el curso de acuarela lo que ha posibilitado conocer a artistas y otra gran profesora de otra disciplina y compartir experiencias. Es un curso a recomendar y para repetir.
    Ago 31, 18:39
  • Gloria:
    EN septiembre harán cursos ??? Estoy interesa en ir en esa fecha Saludos
    Ago 14, 12:12
  • María Luisa Borrallo Miranda:
    He asistido dos años consecutivos al taller de escritura creativa. ¿Motivos? Diversos. El primero de todos, la categoría profesional y humana del profesor Vicente Marco. El segundo, el aprendizaje sobre escritura creativa, ameno e interesante. Tercero, las personas que asisten a estos cursos, el ambiente de cordialidad que se produce y lo que me enriquece conocerlas en ese tiempo limitado. Cuarto, lo bien que lo pasamos: las risas, el compartir, las actividades, el teatro... Quinto, el entorno maravilloso en el que se desarrolla la actividad. Y hay más motivos, pero creo que es suficiente con los mencionados.
    Ago 14, 10:09
  • Jose:
    Para mi el curso de pintura y abstracción ha sido fantastico. Han sido cinco días intensos en los que he aprendido nuevas técnicas de pintura, de ver con otros ojos el arte pictórico, y de sacarme de encima todos los prejuicios que tenia hasta hace poco. Es como si me hubiese quitado una venda de los ojos. Y los profesores, Maria y Javier, han sido los culpables de este cambio tan radical. Me ha impactado enormemente la profesionalidad con la que se han dedicado a enseñarnos. Así y todo, creo que me ha emocionado más su carácter abierto, su entrega y su gran simpatia. Con mis compañeras de clase me lo he pasado genial, hemos sido un magnífico grupo de trabajo. Y bueno, todo esto en un entorno natural espectacular, como es Fontilles. He de confesar que la sensación que he tenido en todo momento es la de ser un privilegiado. Para repetir. Jose.
    Ago 21, 18:22
  • pilar muñoz ruano:
    He participado en el curso de pintura al aire libre con Susana, profesora de Gaia. Todo ha salido perfecto y no queríamos marcharnos, ni el grupo de pintura ni los de restauración de mueble, con los que coincidimos y entre los que se creó una corriente de simpatía y risas en comidas y cenas.. La estancia ha sido muy encantadora por el entorno... por que Susana nos atendía y enseñaba con dedicación... y porque la experiencia de pintar el paisaje al natural ha sido única. !He disfrutado como una cría!! Gracias a todos por todas las atenciones.
    Ago 17, 17:58
  • Esther Piqueres:
    Me encantó el curso de Mindfulness. Tuve la oportunidad de asistir la semana de julio y fue estupendo. Aprendí un montón, descansé otro tanto, disfruté del entorno que es precioso y conocí a unas personas maravillosas. Gracias a todos por dar lo mejor de vosotr@s. ¡¡Yo repetiré seguro!!
    Ago 17, 06:52
  • Pedro Castillo:
    El curso ha sido genial, aunque para ser honesto las expectativas no fueron muchas cuando lo contrate ya que vivo a dos horas y media de Gaia y no conocía al profesor. Por otro lado el paraje me parecía fantástico sobre papel (en realidad lo es una vez conocido) y las instalaciones me parecieron interesantes (son geniales y el personal también con especial mención al cocinero). En cuanto al curso en sí, José eres bueno como pedagogo e interesante como pintor por lo que conseguiste sacar un gran rendimiento a pesar de lo diferentes que éramos todos y cada uno de nosotros. Tal vez lo mejor fue el ambiente tan agradable que vivimos entre los compañeros y las buenas veladas en la umbría entre los árboles.
    Ago 14, 10:58
  • Jorge Pérez:
    Hola, Estoy interesado en el curso de escritura de la semana del 24 de Agosto, con habitación individual y manutención. Me podríais indicar si aún quedan plazas por favor. Gracias, Jorge
    Ago 12, 09:16
  • Iratxe Etxebarria:
    Hola, utilizaria el material que ustedes pueden proporcionar porque no dispongo de el,pero necesitaria llevar algo que tenga que necesitar y no me lo puedan proporcionar???El coste lo puedo pagar en el lugar, verdad?' Saludos
    Ago 10, 10:42
  • Iratxe Etxebarria:
    Hola, he hablado con vosotros y os he dado a conocer como soy una principianta en la practica de la pintura.Al no disponer de materiales y ustedes nos dan la opción de utilizar los de la escuela , en mi caso me atengo a ello.El pago lo podre hacer en el mismo lugar ,verdad??. Saludos
    Ago 10, 10:37
  • Marina Lomar:
    Cum Laude a Vicente Marco por su calidad excepcional como profesor y como persona. Resuelve dudas, explica con claridad y es un apoyo constante para quienes intentan adentrarse en el mundo de la escritura. Logra contagiar de su entusiasmo y crece la sensación de que algo de su talento nos acompañará una larga temporada. ¡Qué suerte encontrarme además con un grupo tan fantástico! Risas, lecturas, teatro, conversaciones, deberes... y más risas. Ni un minuto de aburrimiento. A destacar además: la belleza del entorno, la amabilidad del personal y las manos de los cocineros. En mi caso, muy agradecida por preparar platos aparte. Un lujazo ser atendidos tan bien y con tanto cariño. Una experiencia inolvidable con personas maravillosas.
    Ago 1, 10:35
  • Pilar Hernández Yuste:
    Un diez para nuestro profesor, Vicente Marco, el mismo que para mis compañeras, estupendos todos. Vicente ha conseguido crear un agradable ambiente de trabajo y amistad, estando pendiente de nosotras tanto dentro como fura del aula. El entorno, propicio para el trabajo desarrollado, así como la amabilidad de las personas que nos han atendido durante nuestra estancia. Días hermosos para recordar.
    Ago 1, 06:30
  • Carmen Laborda Ferrero:
    Yo también opto por Matrícula de Honor. Para Vicente Marco, compañeras de curso, cocineros etc. y muchas gracias a Gaia por organizar estos cursos. Es difícil reunir tantas cosas positivas a la vez. El profe ha estado en todo momento pendiente de cada una de nosotras, tanto en clase como fuera. Hemos formado una buena piña. Fontilles está ubicado en un paraje precioso que invita a trabajar, pasear entre pinos, relajarte... Volveremos
    Jul 31, 22:53
  • J ose Luis Romero Angles:
    He estado en el curso de pintura. Ha sido una experiencia extraordinaria , pues la pintura para mi era una asignatura pendiente, y en este curso pude dar un paso importante sobre todo quitarme el miedo a los pinceles y a los colores, Jose es un profesor muy didáctico y tranquilo, que nos ha ayudado con mucha paciencia. El entorno es extraordinario y siempre encontrábamos un lugar para pintar con tranquilidad . La comida súper, el cocinero súper simpático. En fin una experiencia para repetir y contar a los amigos.
    Jul 31, 20:57
  • GELES:
    Me encanto la experiencia....los profesores geniales y la gente estupenda desde el min uno era como que ya nos conociamos...incleible.El curso fue sorprendente y muy divertido....Lo recomiendo a todo el mundo ....yo si puedo al año que viene repito...ahhh y la comida uffffff nadie se quejo en ningun momento...ESPECTACULAR. GRACIAS A GAIA. GELES.
    Jul 30, 22:09
  • Isabel Martínez:
    El curso de paisaje ha resultado una experiencia muy satisfactoria. José se ha esforzado al máximo para enseñarnos y resolver nuestras dudas, exponiendo de forma amena y con diapositivas los aspectos teóricos, y ayudándonos y animándonos en la ejecución de las propuestas prácticas, siendo en todo momento accesible y cercano, creándose un ambiente fantástico para aprender, mientras disfrutábamos del entorno natural de Fontilles. Entre los asistentes al curso se ha establecido una corriente de compañerismo y buena relación que hacía muy agradable compartir, tanto las horas de pintura como las de comidas y algunos ratos de descanso, como el paseo después de cenar o las tertulias en la terraza de la piscina que hay cerca, con unas vistas magníficas de La Vall de Laguar Nos gustaba hacer las comidas al aire libre, a la sombra de los árboles. Si además la comida era abundante y bien cocinada, ¿qué más se puede pedir? Un abrazo
    Jul 28, 13:38
  • Paco Molina:
    Una estupenda semana en un entorno ideal y una compañía magnífica tanto en el grupo de restauración como en el de Art Mindfullness. Los profesores de GAIA Juanjo y Alejandro excelentes. He aprendido mucho en el curso de restauración y disfrutado de los paseos por el entorno de Fontilles. Un curso muy recomendable y un paraje para conocer. Agradecido a las personas de GAIA que organizan e imparten estos cursos y por supuesto a Andrés por el trato recibido en Fontilles. Un abrazo a todos
    Jul 28, 09:00
  • Susana:
    Tras la semana del curso de Art Mindfullness (del 20 al 24 de Julio), he de decir que Juanjo es un maestro insuperable, entregado, muy dedicado y con un bagaje de conocimientos tremendo. El curso me ha sido utilísimo y a la vez he podido descansar y desconectar, que es lo que yo más buscaba. Fontilles es muy chulo, aunque si acaso hace un poco de calor al mediodía, si bien es cierto que en el aula teórica se estaba fresca con el aire acondicionado a esa hora. El yoga mañanero estupendo y Marian muy bien, y la verbena de pueblecito de Campello, muy divertida. Para repetir.
    Jul 27, 16:03
  • José P. Zaforteza:
    El curso de paisaje ha salido muy bien. El emplazamiento de Fontilles es inmejorable, ya que está lleno de rincones, vistas y parajes que incitan a pintar y dibujar sin parar. La atención del personal de Fontilles y sobre todo el tema de la comida ha sido soberbio ¡A la vuelta todos nos hemos puesto a régimen! Es muy cómodo el hecho de tenerlo todo a mano y no tener que apenas cargar nada de un lado para otro. El peor enemigo es el calor durante el día, pero encontramos sitios de sombra con buena corriente de aire, que hacían la estancia muy agradable. Yo mismo he realizado 8 dibujos, un pastel y dos cuadros, de los que estoy muy satisfecho. Eso sí, creo que es mejor venir con óleos en vez de acrílicos, ya que el acrílico en verano seca muy rápido y es dificil de trabajar. Por lo demás, las excursiones del atardecer a El Campello, muy agradables (la vista incrible), y las nocturnas al bar de la piscina, también. Un saludo
    Jul 27, 15:55