Comentarios Recientes


  • . Alicia:
    Tendréis mas fechas de cursos en la segunda quincena de agosto o septiembre. Me interesa paisaje, abstracto y acuarela, vaya q me vendría bien cualquier curso. Gracias
    Ago 14, 02:40
  • mary:
    Del 17 al 22 de julio hice un curso de escritura creativa con la escuela Gaia. Quisiera expresar mi más profundo agradecimiento a todos los que hicieron posible este curso. Fue un gran honor tener como profesor a Vicente Marco: un ser maravilloso, sapiente y con mucha pasión por su trabajo. Disfruté tanto sus clases que he decidido apuntarme a otro curso con él el próximo año. Lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer un encuentro cercano con la escritura sin importar la experiencia que tengas escribiendo. Algo especial a mencionar es el hecho de que, si sufres de alguna alergia con algún alimento, la escuela se encargará de ofrecerte un menú acorde a tu necesidad. Muchas gracias por estar pendiente de mi dieta sin gluten y por el esmero de ofrecernos comidas diferentes, deliciosas y nutritivas. Gracias. Fue una experiencia maravillosa; gente muy linda y divertida y un profesor excepcional. ¡Hasta el próximo año! Mary Luz
    Jul 29, 21:33
  • Carmen:
    El curso de escritura en Fontilles,entre montañas y pinos....comidas al aire libre,compañeros de los que aprendes y acaban siendo amigos y el talento inmenso de Vicente para enseñar,divertir,sacar lo mejor de nosotros y crear un ambiente contagioso de felicidad creativa.
    Jul 25, 18:42
  • Nuchi Balsalobre:
    Curso cien por cien recomendable. Vicente me ha parecido un profesor que disfruta enseñando, ameno y con gran sentido del humor lo que hace a sus clases muy divertidas. Lo pasas bien , aprendes y lo ejercitas porque enseña de una manera muy práctica. Además el enclave es idóneo, muy tranquilo y natural y la comida muy rica y abundante.
    Jul 25, 10:10
  • Carlos López:
    Acabo de realizar el curso y ha sido fantástico. Vicente Marco es un profesor excepcional que combina con amenidad teoría y ejercicios prácticos con los que va aclarando conceptos y dudas sobre la escritura. Si a eso le sumas su sentido del humor y los microteatros que organiza comprenderás que el curso ha sido un continuidad de lecturas, clases, conversaciones, ejercicios, charlas, paseos, risas... y así cada día. Al coincidir con un grupo que hacía pintura pudimos intercambiar opiniones sobre creatividad con otras perspectivas. El lugar es perfecto como entorno de escritura y aprendizaje. Y por último la gran suerte de poder compartir el curso con grandísimas personas. Una maravilla
    Jul 22, 23:49
  • m luisa lacuesta:
    Hola. Me parecen estupendos la idea y los cursos. Pero desearía saber si admiten animales de compañía educados. Gracias. m lacuesta
    Jul 9, 13:55
  • Noemi Smith:
    Hola muchos saludos: encontre su pagina buscando donde dan clases de arte, yo resido en USA pero en diciembre estare en un viaje de aventuras por Espana, mi hermana vive en Alicante, siempre que viajo busco donde poder compartir mis conocimientos de arte. Yo soy escultora audidacta, trabajando en este bello arte ya casi 10 anios, esencialmente hago munecas artisticas, y tambien bustos, retratos, figuras en general, con temas que van desde la fantasia de hadas hasta surrealismo y criaturas. Le invito a visitar mi pagina http://www.angelsbynoemi.com/ Si por ahi hay algun change de poder dar clases, pense no pierdo nada con preguntar Muchos saludos Noemi Smith
    Jul 9, 06:19
  • Cade:
    best OH car insurance comparison website
    Jun 7, 16:41
  • Chelsi:
    insurance quotes for high risk drivers in Warwick
    Jun 7, 16:07
  • Martha:
    lowest car insurance rate in Fairmont, West Virginia
    Jun 1, 16:30
  • Rosa:
    Quisiera saber si tienen curso la última semana de Junio.Gracias
    May 28, 13:21
  • Nikki:
    how to find out what insurance group your car is
    May 20, 17:18
  • Magda:
    us agencies phone number
    May 17, 14:53
  • Armando Peralta:
    Contarán con alguna agencia de viaje para alumnos extranjeros?
    May 11, 19:30
  • Gina:
    boom beach hack for android no survey
    May 10, 09:31
  • Snowy:
    autokredit
    May 10, 02:37
  • Sunshine:
    http://www.newcoinsgenerator.win/
    May 9, 21:26
  • Lenna:
    pou unlimited coins hack download
    May 9, 08:51
  • Marilu:
    http://www.newcoinsgenerator.win/
    May 9, 05:52
  • espeRANZA DELTELL:
    Buenos días, Me presento, mi nombre es Esperanza Deltell tengo 55 años y soy de Barcelona. Yo pinto desde hace mucho tiempo, y teniendo en cuenta que este año no coincido con mi marido en las vacaciones de agosto, me ha interesado vuestra estada en Fontilles. El curso del paisaje y acuarela del 7 al 12 de Agosto. Antes de formalizar mi reserva, necesitaría que me aclararais algunas dudas que tengo: • Viniendo de Barcelona , llegaría el Domingo 6/8 a Denia, sobre las 16.30 o las 20:30 según el Bus que cogiera, hay algún transporte que me lleve a Fontilles?, si es así, puedo cenar y desayunar al día siguiente , con el cargo adicional que requiera? • • Por otro lado, saldría para Barcelona el sábado 12/8 ( he visto que hay un bus a la 1:45h que sale de Denia) habría alguna posibilidad de acercarme hasta Denia? • Desde Fontilles, hay transporte hasta Denia o Javea si alguna tarde me apetece salir? Por otro lado, en vuestra página también comentáis el alquiler de material , me interesaría sobre todo el caballete y la silla para no tener que cargarla desde Barcelona ¿ es posible? Y ya por último, si al final surge algún imprevisto y no pudiera hacer el curso ( espero que no ) , abonáis el importe íntegro si aviso antes de 15 días? Creo que nada más, perdonar por todas estas dudas, pero al hacer el viaje en Bus desde BCN lo tengo que tener “controlado”. Muchas gracias y espero vuestras noticias.
    Abr 12, 09:01
  • JoseManuel:
    Muchas gracias por tus comentarios tan positivos Vicente. Nos ayudan y animan a seguir esforzandonos en tratar de ofreceros lo mejor.
    Abr 4, 07:53
  • ANTONIO HUERTAS MORAGON:
    Hola quisiera informacion del cursillo de paisaje y las fechas para ver si me coinciden con las vacaciones el año pasado ya estuve
    Mar 27, 18:41
  • Vicente Antonio:
    Un curso estupendo, me lo pase genial y aprendí un montón. Yo siempre me había considerado un negado para la pintura pero me apunté y descubrí que no era tan difícil como pensaba. Además el ambiente es genial, todos los de GAIA se volcaron y lo pasamos muy bien con el curso en si y con todo el resto de las actividades que organizaron. Como pueda este año vuelvo seguro. Me encantaría consolidar lo aprendido y reencontrarme con los amigos que hice.
    Mar 27, 18:41
  • Marta:
    Hola, Para saber si hay disponibilidad en la segunda quincena de julio para los cursos de acuarela y acrílio. Muchas gracias!
    Mar 24, 05:55
  • Veronica Yael:
    Hola quisiera saber si hay otro lugar de alojamiento que proponen ya que quisiera participar del curso de pintura de una semana. Gracias.
    Mar 10, 18:23
  • Mary:
    Buenas noches: Estoy muy interesada en hacer con ustedes un curso de escritura creativa por una semana en el verano y me preguntaba si tenían servicio de traslado desde el aeropuerto a su domicilio y viceversa. Yo vivo en Zürich y me gustaría saber como haría mi reserva de avión. Tendrían disponibilidad para la semana del 17 al 22 de julio? Gracias por su pronta respuesta. Saludos cordiales, Mary Luz Hammer
    Mar 9, 19:48
  • isabel (Francia):
    Hice dos cursillos este verano (pintura y paisaje y acuarela) y me resultaron muy benéficos por los buenos consejos de la profesora. El lugar es muy agradable pero un poco aislado para la persona que no tiene vehículo propio.
    Ago 28, 18:44
  • Corinne:
    Aceptado
    Jun 18, 07:38
  • Laura (Región de Murcia):
    Fue un placer aprender de Vicente y de todos los compañeros que asistieron al taller de fin de semana en Fontilles. Quiero agradecer públicamente las magníficas correcciones de Vicente y sus acertadas explicaciones. He realizado diversos talleres de escritura que, para mi, han resultado ser una pérdida de tiempo. Por ello agradezco muchísimo su honestidad como profesor. Vicente ha sido, con diferencia, el mejor que he tenido.
    Nov 9, 12:12
  • Laura:
    Fue un placer aprender de Vicente y de todos los compañeros que asistieron al taller de fin de semana en Fontilles. Quiero agradecer públicamente las magníficas correcciones de Vicente y sus acertadas explicaciones. He realizado diversos talleres de escritura que, para mi, han resultado ser una pérdida de tiempo. Por ello agradezco muchísimo su honestidad como profesor. Vicente ha sido, con diferencia, el mejor que he tenido.
    Nov 9, 12:01
  • Carmen:
    Tenía ganas de reunirme de nuevo con Vicente y resto de gente. El grupo ha aumentado, estamos tan bien que no tienes ganas de salir del Valle. Las enseñanzas del profe, el entorno, la comida y el grupo, tres días para repetir.
    Nov 7, 19:36
  • Raquel:
    Una gran experiencia. Nunca había asistido a un curso de escritura creativa así que acudí con muchas espectativas y algo de miedo por no estar a la altura, pero tras el primer contacto con Vicente y el resto de compañeros,me relaje. Los conocimientos de Vicente Marco y su capacidad para trasmitirlos me parecieron excepcionales, además de su trato directo y cercano. Los compañeros fantásticos, como yo suelo decir. .gente "normal", en ese sentido que indica que se trata de gente con la que da gusto estar y compartir una charla ,una comida o lo que se tercie. También he aprendido mucho de ellos. El entorno,Fontilles,digno escenario que bien podría servir para una novela . La estructura del curso muy bien organizada ,los tiempos adecuados y aunque fue intenso se me paso en un suspiro. Me gustó la comida y la forma en que cada día nos encargabamos entre todos de poner la mesa ,como en un campamento, como un equipo. Contenta,muy contenta de esta experiencia.
    Nov 5, 21:14
  • Eva García:
    Un fin de semana en Fontilles es un acierto en todos los sentidos. Vicente Marco es un escritor excepcional, premiado tantas veces que ya he perdido la cuenta, y lo más importante: un profesor accesible, con un sentido del humor fantástico y una metodología pedagógica práctica y sencilla. El entorno, entre pinos y colinas, poseee un encanto particular. La historia del lugar es fascinante y las instalaciones se mantienen bastante cuidadas. Hay tiempo para trabajar, para pasear por los alrededores, subir al bar del pueblo y sobre todo para conocer gente afín y compartir experiencias, inquietudes y muchas risas.
    Nov 4, 11:50
  • Pilar Hernández Yuste:
    Es, la segunda vez que asisto a un curso de Vicente. Si disfruté el primero, este ha sido superior. Nos reunimos varias de las personas que hicimos el anterior, con la natural alegría de volvernos a ver, y compartir un fin de semana. Las nuevas compañeras estupendas. Vicente como siempre fantástico. No faltaron las charlas y teatro "pese a su afonía." Los trabajos que aportaron las compañeras y trabajamos sobre ellos muy interesantes. El tiempo nos permitió dar un largo paseo y contemplar la naturaleza; la atención y amabilidad de quienes nos atendieron estupenda. Gracias de nuevo Vicente.
    Nov 3, 18:52
  • Esther:
    La experiencia en el curso ha sido ¡increíble! Nunca había sentido tanta paz como en Fontilles, ni me había enfrentado a el reto de empezar en serio a escribir. Por un lado, El profesor ha ayudado mucho y su forma de animarnos, tanto en clase como en el tiempo libre, indescriptible. Y los compañer@s del curso me han enseñado también muchísimo, unas personas maravillosas y con las que he tenido la suerte de poder compartir momentos tan graciosos como emotivos. Y a los trabajadores de la cocina y a los vecinos que nos dejaban pasar a su balcón para poder ver a los jabalíes, Muchas gracias. No dudéis que repetiré. ¡Un besazo a todos!
    Sep 30, 11:05
  • Jorge Perez:
    Hola! Mi experiencia en este curso ha superado con creces lo que esperaba, sobre todo desde el punto de vista del tiempo fuera de las clases. El curso ha sido superbueno, me ha servido para refrescar conocimientos. Vicente ha hecho las clases muy amenas y la verdad es que lo he aprovechado un montón, pero además fuera de las clases Vicente se ha preocupado de que todos nosotros estemos a gusto y disfrutemos al máximo. Fontilles es un sitio precioso y me he sentido muy bien entre tanta naturaleza e historia. Las compañeras y compañero, además, han sido otro aliciente. Muy buenos momentos en compañía de todos ellos. Maestros, tanto o más que Vicente. Repetiría sin dudarlo. Por último agradecer a la organización de Fontilles, a las mujeres que nos han dado de comer tan estupendamente (y abundantemente) y a los otros habitantes de Fontilles, la pareja que da de comer a los jabalíes, a los residentes del hospital, a los muertos que descansan en el cementerio (por su paciencia), a las ardillas, al que quita las hojas,... a todos.
    Sep 3, 20:04
  • Lucía:
    El curso de escritura con Vicente Marco ha sido muy completo, pero no ha sido lo único, pues el entorno ayudó en todo momento a nuestra inspiración. Agradecer a Vicente Marco que se implicara más allá de su taller, y que gracias a su interés porque estuviesemos a gusto, pasamos unos buenos días y divertidos.
    Sep 3, 19:55
  • Laura:
    El curso ha estado increíble. Vicente Marco es un profesor excepcional: se ajusta al nivel de cada participante, explica de forma clara y concisa, transmite su entusiasmo e infunde en el estudiante las ganas de redactar y todo eso en medio de un ambiente hermoso, tranquilo y agradable. A lo anterior hay que añadirle la amabilidad y el cariño del servicio de Fontilles. Pocas veces me he sentido tan cuidada.
    Sep 2, 21:07
  • Elena:
    El curso ha estado genial. Vicente Marco ha sido un profesor excepcional.Nos ha ayudado en todo, y se ha preocupado de que todos estuviéramos bien. El entorno genial, y agradecer la amabilidad de las personas que se encuentran allí. Sin duda lo recomiendo a todos los que tienen interés por la escritura.
    Sep 2, 12:59
  • Mercedes Molina:
    El Curso de pintura y abstracción ha sido perfecto y de una gran calidad, ha estado muy bien desarrollado en materia y tiempo. Maria y Javier son un profesores de categoría, profesionales y adorables, me encantaría seguir teniéndolos como profesores. El entorno donde se ha desarrollado el curso está muy bien. Espero que se sigan organizando cursos de fin de semana u otras vacaciones. Me olividaba mis compañeros de curso encantadores incluyo entre ellos a Lea.
    Sep 1, 06:24
  • teresa:
    El curso de pintura y abstracción ha sido una maravilla. El lugar precioso, lleno de vegetación, en un enclave donde están los edificios salpicados entre los pinares. La comida era muy buena , para ponerse a régimen al llegar a casa, porque al desayuno comida y cena, ademas se añadía almuerzo a media mañana y merienda! Y claro, al final picábamos todos y hacíamos las 5 comidas. El ambiente entre compañeros ha sido estupendo, todos de buen humor y un trato muy agradable. Y el curso de pintura ha sido inmejorable. Hemos aprendido nuevas técnicas, nuevos materiales, etc.... no hemos parado mañana ni tarde porque hemos contado con dos profesores, Maria Ortega y Javier Moral, no solo increiblemente buenos profesionalmente sino tambien de una generosidad extrema, enseñándonos todo tipo de técnicas y trucos, etc... y dedicandonos todo su tiempo. He pasado una semana estupenda, he aprendido un montón y lo he pasado genial. Repetiría sin dudarlo.
    Ago 23, 20:25
  • Jose:
    Para mi el curso de pintura y abstracción ha sido fantastico. Han sido cinco días intensos en los que he aprendido nuevas técnicas de pintura, de ver con otros ojos el arte pictórico, y de sacarme de encima todos los prejuicios que tenia hasta hace poco. Es como si me hubiese quitado una venda de los ojos. Y los profesores, Maria y Javier, han sido los culpables de este cambio tan radical. Me ha impactado enormemente la profesionalidad con la que se han dedicado a enseñarnos. Así y todo, creo que me ha emocionado más su carácter abierto, su entrega y su gran simpatia. Con mis compañeras de clase me lo he pasado genial, hemos sido un magnífico grupo de trabajo. Y bueno, todo esto en un entorno natural espectacular, como es Fontilles. He de confesar que la sensación que he tenido en todo momento es la de ser un privilegiado. Para repetir. Jose.
    Ago 21, 18:22
  • Adela:
    Es muy difícil para mí poder explicar lo que ha significado este curso en tan pocas palabras. Ha sido una experiencia inolvidable. El entorno fantástico, el grupo ha encajado a la perfección y guardare un muy buen recuerdo de ellos, y sobre todo , haber podido contar con un par de monstruos como profesores, Maria y Javier, sois muy grandes.Ha sido todo un lujo contar con vosotros., vuestro conocimiento, entrega, profesionalidad y que sois una pareja maravillosa ( trio, no me puedo olvidar de la peque), con vosotros he aprendido un montón. Para repetir ya mismo. Adela
    Ago 21, 16:13
  • pilar muñoz ruano:
    He participado en el curso de pintura al aire libre con Susana, profesora de Gaia. Todo ha salido perfecto y no queríamos marcharnos, ni el grupo de pintura ni los de restauración de mueble, con los que coincidimos y entre los que se creó una corriente de simpatía y risas en comidas y cenas.. La estancia ha sido muy encantadora por el entorno... por que Susana nos atendía y enseñaba con dedicación... y porque la experiencia de pintar el paisaje al natural ha sido única. !He disfrutado como una cría!! Gracias a todos por todas las atenciones.
    Ago 17, 17:58
  • Esther Piqueres:
    Me encantó el curso de Mindfulness. Tuve la oportunidad de asistir la semana de julio y fue estupendo. Aprendí un montón, descansé otro tanto, disfruté del entorno que es precioso y conocí a unas personas maravillosas. Gracias a todos por dar lo mejor de vosotr@s. ¡¡Yo repetiré seguro!!
    Ago 17, 06:52
  • Pedro Castillo:
    El curso ha sido genial, aunque para ser honesto las expectativas no fueron muchas cuando lo contrate ya que vivo a dos horas y media de Gaia y no conocía al profesor. Por otro lado el paraje me parecía fantástico sobre papel (en realidad lo es una vez conocido) y las instalaciones me parecieron interesantes (son geniales y el personal también con especial mención al cocinero). En cuanto al curso en sí, José eres bueno como pedagogo e interesante como pintor por lo que conseguiste sacar un gran rendimiento a pesar de lo diferentes que éramos todos y cada uno de nosotros. Tal vez lo mejor fue el ambiente tan agradable que vivimos entre los compañeros y las buenas veladas en la umbría entre los árboles.
    Ago 14, 10:58
  • Jorge Pérez:
    Hola, Estoy interesado en el curso de escritura de la semana del 24 de Agosto, con habitación individual y manutención. Me podríais indicar si aún quedan plazas por favor. Gracias, Jorge
    Ago 12, 09:16
  • Iratxe Etxebarria:
    Hola, utilizaria el material que ustedes pueden proporcionar porque no dispongo de el,pero necesitaria llevar algo que tenga que necesitar y no me lo puedan proporcionar???El coste lo puedo pagar en el lugar, verdad?' Saludos
    Ago 10, 10:42
  • Iratxe Etxebarria:
    Hola, he hablado con vosotros y os he dado a conocer como soy una principianta en la practica de la pintura.Al no disponer de materiales y ustedes nos dan la opción de utilizar los de la escuela , en mi caso me atengo a ello.El pago lo podre hacer en el mismo lugar ,verdad??. Saludos
    Ago 10, 10:37
  • Pharme751:
    Very nice site!
    Ago 8, 22:39